miércoles, 15 de marzo de 2023

Rafa Fararoni y Juan Javier Gómez atendieron a agentes municipales del Distrito Electoral XXV

Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- El diputado local, Rafa Fararoni Magaña, acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, atendió a agentes municipales de 14 comunidades de Catemaco, San Andrés y Hueyapan de Ocampo.

El Representante del Distrito XXV escuchó cada una de las solicitudes que los representantes de aquella zona expusieron, la mayoría en materia de infraestructura pública.

El Diputado manifestó durante la reunión con agentes municipales y comisariados ejidales su compromiso por gestionar la construcción de caminos, pavimentación en sus zonas y puentes. 

En ese sentido, el Legislador morenista mencionó que al ser el Distrito XXV una de las regiones con vocación turística más solicitadas en la entidad, es prioritario atender sus necesidades de infraestructura para una mejor atención a quienes lo visitan y de sus habitantes. 

Fararoni Magaña reconoció la disposición de diálogo y organización de los agentes municipales que este miércoles visitaron el Congreso del Estado, con la finalidad de un beneficio mutuo al compartir los mismos caminos, los cuales, al estar actualmente en malas condiciones, dificultan sus actividades diarias, tanto mercantil como de turismo. 

Durante la reunión estuvieron presentes agentes municipales de: Colonia La Magdalena, San Martín y Gral Hilario C. Salas, del municipio de Soteapan; La Perla, Francisco I. Madero y La Esperanza, de Hueyapan de Ocampo; Benito Juárez, Tebanca, Miguel Hidalgo, Coyame, Ojoxapan, Las Margaritas y La Providencia, de Catemaco, y la comunidad de Cuauhtémoc, de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios.: